martes, 31 de agosto de 2010

¿ Q relación he tenido con el dibujo a traves del tiempo?


Si bien nunca he sido una gran dibujante, me gusta probar colores y texturas, me gusta estampar, y decorar diferentes objetos. Si bien el dibujo no es mi fuerte espero aprender y aprovechar la clase para obtener conocimientos y nociones del dibujo, se que necesito un poco mas de dedicación en esta materia ya que al pasar el tiempo he evitado dibujar a mano alzada y pienso que eso a deteriorado aun mas mis capacidades, me gusta colorear y dibujar caricaturas, como Bob Esponja, Phineas y Freb etc..
Ademas me gusta mucho utilizar materiales para crear texturas, generalmente suelen ser de muchos coleres y reciclados como empaques y recortes sobrantes, cosas de ese estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario